Envíos y entregas

Envíos y Entregas:

Los envíos serán realizados dentro de los (tres) 3 días hábiles luego de realizado el pago de la compra y verificado por la empresa. Para productos específicos donde se requiera de más tiempo, se especificará en la descripción del mismo en la web y en el momento de aceptación de la compra. La entrega se realizará por única vez en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. Scarlatta no se hará responsable por errores suministrados en los datos relativos a la dirección de envío. Es responsabilidad del usuario de estar en el momento que se entrega el pedido, en caso de que la persona no se encuentre corre por su exclusiva y entera responsabilidad ir a retirarlo a la dirección de SCARLATTA o donde se encuentre el mismo. Si pasado diez días sin retirar el pedido, el cliente pierde el producto y lo abonado por el mismo. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el momento de entrega y comunicarlo a SCARLATTA mediante el correspondiente formulario de contacto en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. Con el producto se entregará la factura correspondiente.